Saltar al contenido

Los Mejores Cepillos de Bambú de 2020

cepillos de dientes de bambú

¿Quieres ayudar a cuidar el planeta y tus dientes a la vez? Pues bienvenido/a a este artículo porque te queremos ayudar a conseguir tu mejor cepillo de bambú. Hemos evaluado varios y te los vamos a presentar. Además te contaremos el por qué los cepillos de bambú son más ecológicos que los de plástico. ¡Quédate!

¿Por qué elegir un cepillo de dientes de bambú?Mover a la papelera

Son parecidos a los de plástico, con los mismos diseños pero están hechos de una madera que es el bambú. El bambú es biodegradable, ¿sabes lo importante que es eso? El mar está lleno de plástico generado por el ser humano y no lo estamos cuidando. Con esto ayudarás a salvarlo un poquito más.

Además, los cepillos de bambú no almacenan bacterias por lo que son más higiénicos. En resumen, un cepillo de bambú es un cepillo de dientes ecológico y antibacteriano. Además de ser todos veganos. ¿Y cuál comprar? Te mostramos unos cuantos que nos han gustado.

Ventajas ecológicas de utilizar el cepillo dental de bambú

Es importante la cantidad de opiniones positivas que tienen estos cepillos y es por su capacidad para cuidar el planeta.

Si tod@s usáramos cepillos de bambú, se reduciría la contaminación al medio ambiente, ya que al desecharlo no pones en riesgo al planeta. El bambú es una planta de crecimiento rápido, por lo que resulta sustentable.

El bambú es antibacteriano, mejor que el plástico, así que tus dientes estarán muy protegidos. Sus cerdas, su packaging también es biodegradable.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes de bambú del mercado?

Te vamos a recomendar los mejores que hemos probado empezando por:

Este set de 4 cepillos de bambú, biodegradables 100% libre de BPA, sin sintéticos, es el más vendido del mercado.

Set de 4 cepillos de dientes madera de Bamb, vegano , biolgico , biodegradable,100% libre de...
  • Cepillos de dientes de Bamb El mango es 100% de madera de Bamb , las cerdas han sido optimizadas con carbn vegetal. Lo mejor para...
  • Vegano, Cepillo de dientes de madera -100% vegano, los mejores Materialas se han usado para este producto.
  • Libre de BPA -La mejor eleccin para el medio ambiente. El mango y el emboltorio son biodegradables. Sin sintticos.

Este otro set es también de los más vendidos por sus características, el MitButty con cerdas suaves y resistentes, es un Set de 8 adecuado para toda la familia y para que lo regales.

MitButy Cepillo de Dientes de Bamb [8 Uds] Cepillo de Dientes De Madera de Bamb con Cerdas...
  • TUS DIENTES IMPECABLEMENTE LIMPIOS: Cuando uses este cepillo de dientes, tendrs los dientes ms limpios que nunca, ya que cuenta...
  • DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE CEPILLADO CMODO: Este cepillo ha sido probado y ha demostrado ser 100% perfecto para tu uso. Las...
  • ECOLGICOS: Si te preocupa el medio ambiente y deseas contribuir ms, entonces este cepillo de dientes de bamb es justo lo que...

Resumen
product image
Evaluación
1star1star1star1star1star
Valorar
5 based on 1 votes
Marca
Varios
Nombre de Producto
Cepillos de Bambú
Precio
EUR 10
Disponible
Available in Stock