Irrigadores Dentales Waterpik

Los irrigadores dentales de Waterpik son de lo más conocidos en España. Es una marca muy especializada en la higiene bucodental con toda clase de utensilios para los dientes. Posee una variedad muy grande de modelos para las necesidades de que cada persona y la limpieza concreta de sus dientes y encías. Una de nuestras favoritas. Descubre aquí todos los modelos disponibles y opiniones de los que ya la están usando.

Los mejores irrigadores dentales de Waterpik – Review y Opiniones

Te presentamos los mejores irrigadores dentales de Waterpik y nuestras opiniones después de haberlos probado, para que decidas cuál es mejor para ti.

Traveler WP-300

Traveler WP-300

El Irrigador Dental Waterpik Traveler WP-300 es ideal para aquellos que deseamos siempre cuidar nuestra salud dental cuando salimos de casa…

En el mercado mundial, muchas son las empresas que ofrecen productos destinados a la salud bucodental. WaterPik ocupa un puesto entre los mejores, siendo una marca líder reconocida por los resultados que brinda a su clientela. Esta empresa cuenta con certificados que aseguran su eficacia en la total limpieza de la placa bacteriana, así como también en la prevención de caries y enfermedades periodontales. Razón por la cual te mostramos sus mejores opciones de compra

Elegir el Mejor Irrigador Dental Waterpik

Aunque cada modelo cuenta con excelentes características, capaces de otorgar resultados eficaces, sabemos lo difícil que puede ser comprar un irrigador bucal Waterpik. Algunos de ellos son:

WP-100: Más vendido en España

Especificaciones generales:

  • 7 cabezales diferenciados por colores (2 para uso diario, 1 cabezal de cepillo dental, 1 para la higiene interdental, 1 para alcanzar espacios profundos, 1 para la lengua y 1 boquilla ortodóncica).
  • Depósito de 650 ml con tiempo de vaciado de 90 segundos
  • Tamaño compacto y silencioso
  • Tapa con almacenaje incluido para las boquillas
  • 10 niveles de ajuste de presión
  • Rotación 360°
  • Control de pausa en el mango

Ideal para un limpieza interdental eficaz y profunda. Este modelo brinda hasta un 50% de mejoras en la salud gingival y remueve 3 veces más suciedad y placa atrapada en aparatos de ortodoncia; especialmente diseñado para usuarios con coronas e implantes.

Es el favorito de muchos clientes y figura entre los más vendidos en el puesto N° 1, con una puntuación de 4.5 sobre 5 y más de 9.000 valoraciones.

Rebajas
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

WP-660 EU: Relación Calidad – Precio

Especificaciones generales:

  • 7 cabezales para cada necesidad
  • 10 niveles de ajuste de presión
  • Temporizador
  • Botón de pausa en el mango que facilita el manejo
  • Cable para toma eléctrica
  • Funciones de limpieza y masaje
  • Pantalla LED
  • Depósito de 650 ml

El modelo water flosser WP-660 es la opción perfecta para cualquier edad, capaz de adaptarse a los requerimientos de cada usuario con sus numerosas boquillas.

Además, si dentro de tus preocupaciones estaba el precio del irrigador dental Waterpik, quédate tranquilo/a con este producto; pues tendrás garantizados resultados eficaces con un dispositivo que vale lo que cuesta.

 Asimismo, sus funciones integradas te permiten variar entre una limpieza dental profunda y un suave masaje en tus encías. Con el ajuste de presión del chorro de agua fortalecerás tus encías al tiempo que mejoras la circulación en las mismas.

Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depsito de agua de 650 ml, Blanco
  • La forma ms fcil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador elctrico de sobremesa ms avanzado
  • Fcil de usar y dotado de un prctico interruptor de activacin/desactivacin de la irrigacin en el asa

Ventajas de los Irrigadores Bucales Waterpik

Los atributos que posee un Irrigador Waterpik marcan la diferencia entre todas las opciones con las que podemos mantener nuestra higiene oral.

Estudios médicos han demostrado que utilizar sólo un cepillo para dientes no es suficiente para eliminar todas las bacterias que en ellos se acumulan, aún y cuando se realice de manera estricta y cuidadosa. Asimismo, lo que ocurre con el hilo dental es que se trata de un método que lleva tiempo y que no todos aprenden a usar.

Con todo lo anterior, incluir un hidropulsor en nuestra rutina se convierte cada vez más en una opción atractiva. No sólo por las recomendaciones odontológicas sino también por todas sus increíbles ventajas:

  • Modo de Empleo: es práctico y simple. Lo único que tendrás que hacer es dirigir la boquilla por cada una de tus piezas dentales y encías; el agua a presión removerá toda la suciedad por sí sola.
  • Ahorro de tiempo: con un irrigador bucal sólo tendrás que disponer de dos minutos al día para ver resultados rápidos y sorprendentes.
  • Eficacia: está clínicamente comprobado que el uso de este aparato elimina un 93% de placa bacteriana y mejora la salud de las encías hasta un 80% más que otros métodos.

¿Qué puede hacer Waterpik por tu salud oral?

Has leído ya los cualidades generales que tienen estos dispositivos, pero ¿Sabes cuántos beneficios aporta el Irrigador Dental Waterpik a tu boca? Quedarás impactado/a cuando te los contemos todos.

En primer lugar está destacar que los hidropulsores son el instrumento de limpieza perfecto para pacientes de ortodoncia; permiten una remoción total de restos de comida en cada espacio interdental al tiempo que no dañan en ninguna forma los aparatos. Igualmente ocurre con personas con piezas dentales que no son originales.

Asimismo, está comprobado que son una gran ayuda para aquellos que sufren de sangrados en las encías debido a la diabetes. De hecho, numerosas pruebas confirman resultados positivos en cuanto a la mejora de afecciones como la gingivitis y otras enfermedades periodontales.

Un Irrigador Bucal Waterpik puede reducir la aparición de placa dental como ningún otro producto. En combinación con un buen cepillado, lava a profundidad toda la línea de las encías y diente por diente, siendo capaz de eliminar el 99,9% de bacterias y suciedad acumulada. Al mismo tiempo, te permite disfrutar de una frescura y sensación de limpieza espectacular.

Irrigador Dental Waterpik con Cepillo

Dentro de las opciones disponibles de la marca, puedes encontrar dos modelos 2 en 1 con sistema hidropulsor y cepillo eléctrico integrado; el Irrigador Oral Complete Care 9.5 y Waterpik WP-861. Ambos destacan por la gran potencia y eficacia de su chorro de agua a presión, el cual combinado con el cepillo eléctrico, te proporciona una completa limpieza con un solo dispositivo.

En el modelo WP-861 podrás disfrutar de 10 velocidades, un depósito con capacidad suficiente y hasta 5 cambios de boquillas. Su cepillo ultrasónico, a diferencias de otros, cuenta con un movimiento vertical que limpia y masajea a través de suaves vibraciones.

En el caso del Complete Care, su cabezal giratorio te permitirá un manejo cómodo, sumado al sistema rotativo del cepillo no habrá placa ni restos de suciedad que se resistan.

Waterpik Complete Care 9.5 - Cepillo de dientes elctrico oscilante y irrigador bucal
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes elctrico oscilante + irrigador bucal Complete Care 9.5
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseo ultra compacto y cmodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de...
  • Est clnicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y...

Irrigador Portátil

Waterpik Inalámbrico Express WP-02

Este modelo destaca por su facilidad de uso y traslado al alimentarse de pilas AA, incluidas en el paquete; la duración de las mismas abarca de 2 a 3 meses y lo convierten en la opción perfecta para llevar de viaje.

Cuenta sólo con 2 boquillas estándar pero es compatible con las otras variantes que existen en el mercado, entre ellas la seeker (especial para remover la placa dental), y cabezales de cepillos.

El irrigador oral WP-02 brinda limpieza y frescura gracias a sus dos niveles de presión. Portátil, ligero e impermeable, lo que permite emplearlo en la ducha para mayor ahorro de tiempo; llega a los lugares más profundos de la cavidad bucal en todo tipo de usuarios.

Por su suave ajuste en el chorro de agua está recomendado para personas con ortodoncia, coronas y enfermedades periodontales.

Waterpik Complete Care 9.5 - Cepillo de dientes elctrico oscilante y irrigador bucal
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes elctrico oscilante + irrigador bucal Complete Care 9.5
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseo ultra compacto y cmodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de...
  • Est clnicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y...

Irrigador WP-450 Cordless Plus Inalámbrico

Indicado para todo tipo personas, en especial para aquellas portadoras de implantes o que sufran afecciones bucales como sangrado de encías. Este modelo de irrigador portátil cuenta con una autonomía de 1 semana y 2 niveles regulables de presión.

Es práctico y, aunque pequeño, cumple a la perfección su función; elimina los patógenos presentes en las piezas dentales y los espacios gingivales, previniendo de esta manera la aparición de caries y enfermedades.

Posee un depósito de 210 ml de fácil llenado e incluye varias boquillas de recambio (lingual, estándar y seeker), siendo incluso compatible con el cabezal de un cepillo eléctrico.

Rebajas
Waterpik 450- Irrigador bucal inalmbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseo ergonmico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita bateras

La novedad en limpieza y blanqueamiento dental

Water Flosser Irrigador Bucal WF-05 EU

Características:

  • 10 niveles de ajuste de presión (hasta 100 psi)
  • Función de limpieza y masaje
  • 4 cabezales para diferentes necesidades
  • Temporizador
  • Pantalla LED
  • Botón en el mango de fácil manejo
  • Sistema blanqueador químico
  • Depósito de 650 ml
  • Requiere conexión a toma eléctrica 220 V

Lo último en tecnología de higiene y salud oral. Un modelo con un diseño moderno que incluye cápsulas blanqueadoras capaces de remover un 25% de las manchas dentales producidas por la exposición a diferentes bebidas.

Rebajas
Waterpik WF-05EU Whitening Professional - Irrigador bucal blanqueador, Blanco
  • Proporciona todos los beneficios clnicamente probados de la irrigacin junto con un blanqueamiento adicional de los dientes
  • Basta un minuto al da para unos dientes ms blancos y una boca ms limpia, fresca y saludable
  • Elimina hasta un 25% ms manchas que solo con el cepillado, acaba con el 99,9% de la placa de las zonas tratadas y es hasta un 50%...

Certificado por la ADA, este modelo garantiza seguridad en la prevención de enfermedades orales y en la aparición de tonalidades amarillas en los dientes. Al mismo tiempo, su función de masaje enriquece y fortalece las encías.

Permite además nivelar la presión y escoger la boquilla que más se adecue a cada persona y a sus necesidades, por ejemplo el uso de implantes dentales o sufrir de sensibilidad gingival. Su nivel de 100 Psi aseguran efectividad,  siendo el valor máximo requerido para eliminar el 99,9% de la placa bacteriana.

Irrigador Bucal Waterpik para niños

WP-260 Water Flosser for Kids o el WP-250 s el modelo que la marca Waterpik ha creado especialmente para niños mayores de 6 años. Un forma efectiva y divertida de incluir a los más pequeños dentro de una rutina de higiene bucal.

Con un diseño infantil y tamaño reducido, posee todo lo necesario para una correcta limpieza oral:

  • 2 boquillas
  • 3 niveles de presión (acordes a la sensibilidad de un niño)
  • Depósito de agua con capacidad para 60 segundos de uso. Reversible para un guardado higiénico.
  • Toma eléctrica universal y funcionamiento seguro acorde a la edad recomendada
  • Pequeño y silencioso
Waterpik WP250Irrigador compacto para la familia, blanco
  • Silencioso.
  • Una cubeta de agua, incluye tapa
  • Coprese en el lote 1 punta de chorro normas de higiene bucal diaria de toda la familia 1 punta antiplaca Plaque Seeker