Oral B Oxyjet

oral b oxyjet

Oral B es recomendada y reconocida alrededor del mundo como la marca número 1 en cepillado de dientes, pero como este método de limpieza no es suficiente por sí sólo la empresa Braun ha lanzado también el Irrigador Dental Oral B Oxyjet. Una tecnología de micro-burbujas que limpia y masajea las encías retirando toda acumulación de bacterias e impurezas.

Este aparato eléctrico, además de remover toda la suciedad de tu boca, cambiará la forma en que cuidas tus dientes y encías. Sigue leyendo para conocer todo lo que este producto puede hacer por tu higiene bucodental.

Características del Oral B Oxyjet profesional care

El irrigador dental Professional Care de Braun posee la característica de tener un tamaño compacto y un diseño que le permite ser ubicado tanto en encimeras como en un soporte de pared. Oxyjet cuenta con:

  • Un amplio depósito de agua de 600 ml
  • El filtro de aire
  • Y un cable para conectarlo a la toma eléctrica

Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnologa Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encas
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida

El espectacular Chorro de Agua de 5 niveles de potencia

Además, incluye 4 cabezales que facilitan el uso en pareja o familia y un botón de control en el mango para activar el chorro de agua; el mismo puede ser regulado en 5 niveles de potencia y ofrece también dos funcionamientos: un monochorro para limpiar espacios entre dientes y un chorro de agua rotativo ideal para aclarar encías.

Lo innovador dentro de las características del Oral B Oxyjet MD20 es su sistema de aspersión con microburbujas de aire purificado; dichas burbujas son introducidas en el flujo de agua para permitir la eliminación eficaz de suciedad y restos de comida.

Ventajas del Irrigador Dental Oral B Oxyjet MD20

Dentro del mercado, el modelo Oxyjet es uno de los que más destacan en aparatos de gama media que prometen una limpieza bucal impecable.

  • Su ajuste de presión del chorro de agua lo convierte en la opción ideal para personas con encías sensibles; con 5 niveles para elegir serás capaz de modificar el grado de fuerza a tu gusto. No obstante, si tienes la fortuna de unas encías fuertes, la presión máxima seguirá siendo suficiente y eficaz para ti.
  • Asimismo, sus diferentes funcionamientos permiten el uso de un chorro a presión que retira toda la acumulación de restos de comida en los espacios interdentales, así como también un modo rotativo que enriquece y masajea las encías, elimina el sarro de las piezas dentales.
  • Cumple con su función para un minucioso lavado que el hilo dental y el cepillado no logran. De esta manera, contribuye también con la salud bucal siendo un aliado contra enfermedades periodontales como la gingivitis.
  • Pero los amplios beneficios de este Professional Care de Braun no acaban solo ahí. Además de un mecanismo y funcionamiento diseñados para una limpieza profunda, la tecnología que implementa este dispositivo también otorga frescura al usuario, sin la necesidad de incluir enjuague bucal.

Combinando la ciencia y los avances en el ámbito de la salud, Oral B Oxyjet MD20 está pensado para mejorar tu experiencia de cepillado y limpieza bucal como nunca.

¿Cómo se usa el irrigador de Oral B?

  1. La facilidad de uso que te proporciona este productote asegura un manejo sencillo y sin complicaciones. Lo primero será ajustar el cabezal al mango del irrigador, llenar el depósito con agua templada y, si deseas, añadir enjuague bucal.cómo se usa un irrigador dental
  2. A continuación, deberás seleccionar el nivel de presión acorde a tus necesidades, teniendo en cuenta que lo ideal es iniciar con el mínimo e ir incrementándolo lentamente.
  3. Es aquí donde elegirás entre la función del monochorro o el modo rotativo; el primero permitirá el arrastre de toda la suciedad, mientras que el segundo masajeara tus encías.
  4. Es recomendable situarte frente a un lavabo con espejo para direccionar el chorro de agua de forma cómoda. Por último, restará que muevas el cabezal por todas tus piezas dentales y encías para disfrutar de la limpieza y frescura que otorgan las microburbujas.

Precios de Oxyjet

Ponemos a tu disposición diferentes sitios como amazon donde podrás encontrar los mejores precios para adquirir este Hydropulseur Oral B Oxyjet MD20.

Siendo, en muchas de las plataformas, el producto más vendido de esta categoría, será una suerte obtener tu Irrigador Bucal por menos de 50 euros; añadiendo a esto que no necesitas salir de tu casa y que te llevas una garantía de 2 años y 30 días de prueba.

Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnologa Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encas
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida

Opiniones de los que ya lo han usado

Llegados a este punto y luego de explicarte cada una de las ventajas y cualidades que posee Oxyjet, nada te convencería más que conocer las opiniones de personas que, como tú, se preocupan por el cuidado de su salud bucal.

“Siempre he tenido que usar palillos para remover la comida que se acumula entre mis muelas, pero solo me ocasiono dolor y molestias sin llegar a sacarla toda. Con el irrigador de Oral B puedo quitar todos los restos sin lastimarme”
Lucía, Lleída

“ Mi dentista me lo recomendó como un complemento indispensable para personas que como yo, usan brakets y tienen piezas que no son originales. Sirve muy bien también para quienes buscan una limpieza profunda. A mí me encantan las 2 funciones que incluye y suelo usarlo en el nivel medio, variando según vea que lo necesito. Recomendado”
Luis, Pulpí

“El complemento perfecto para mi cepillo eléctrico. Estoy encantada; las 2 posiciones que tiene y sus 5 intensidades me dejan la boca hiper limpia, la mejor compra que he hecho para mi salud dental hasta el momento”
Almudena, Madrid

Múltiples usuarios no pierden oportunidad de recomendar el irrigador dental Oxyjet luego de comprobar su eficacia y funcionalidad. A pesar de que, para algunos, la potencia de este dispositivo es insuficiente y otros prefieren más fuerza; la mayoría asegura que funciona perfectamente removiendo suciedad y restos de comida sin ocasionar molestias. Un punto a favor si cuentas con ortodoncia o sufres alguna enfermedad gingival.

Asimismo, otros tantos concuerdan en que es un aparato ruidoso capaz de incomodar tanto al usuario como a otros miembros de la familia. De manera general, se concluye con un puntaje de 4.1/5y casi 5.000 valoraciones de clientes, donde sólo un 8% no está satisfecho con el producto.

Comprar el irrigador bucal Oxyjet online

Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnologa Braun, 4 Cabezales Oxyjet
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encas
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida

Para adquirir tu irrigador bucal Oral B Oxyjetvisita la plataforma online de amazon y aprovecha los beneficios que proporciona en precios y garantías de devolución.