Saltar al contenido

Irrigador Dental

irrigador dental

La importancia de tu salud bucal no solo se esconde y se extiende dentro de tu boca, si esta se enferma todo tu cuerpo puede verse afectado, es decir, una continua y mala limpieza dental puede causar una infección bucal, y a su vez puede extenderse dentro de ti; solo por no contar con un buen limpiador dental y es que hasta el 90% de las enfermedades del organismo nacen en la boca y a quien no le gustaría tener un irrigador de dientes para lucir una perfecta y saludable sonrisa.

En base a esto, sabemos que es importante acudir al dentista periódicamente pero también llevar a la práctica métodos para mantener tu boca sana y fresca porque una buena imagen está representada con una buena y agradable sonrisa. Por eso queremos darte a conocer el aparato dental múltiple uso, el hidropropulsor dental o bucal que funciona como un higienizador bucal.

¿Qué es un irrigador bucal?

Un irrigador dental es un aparato bucal o limpiador de dientes con agua a presión, destinado para un uso personal y profesional, como si tuvieras a un dentista particular siempre a tu lado, existe tanto portátil, como no portátil el perfecto utensilio de limpieza bucal a un precio asequible.

Este hidropropulsor dental permite la limpieza dental con profundidad dejando óptimos resultados y atacando y evitando las enfermedades de la boca. Este aparato dentista actúa con un chorro de agua pulsátil a presión ideal para una limpieza habitual.

Rebajas
Oral-B Oxyjet - Sistema de Limpieza Irrigador Bucal con Tecnología Braun, 4 Cabezales
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida

¿Para qué sirve un irrigador dental?

Quizás los utensilios de limpieza bucal son muchos y fáciles de conseguir, hilo dental, cremas o pastas para lavar los dientes, enjuague bucal un cepillo de dientes y mucho más, pero ciertamente ¿Están funcionando conforme al cuidado que necesita nuestra boca? Por esto, debes comprar un irrigador dental el cual sirve para:

Evitar inflamación en las encías o boca: evitando el uso de hilo dental y fuertes cepilladas. Con este podrás evitar lastimar tus encías alcanzando la limpieza en los lugares más difíciles de tu boca.

Si alguna vez usaste un cepillo dental de agua a presión dejame decirte que el objetivo de este aparato para lavar los dientes a presión con agua, es muy eficiente y más que el cepillo complementa la limpieza habitual que todos deberíamos practicar para una mejor salud bucal.

Previene el mal aliento, gracias a su fuerte chorro de agua este limpiador dental permite llegar hasta los lugares más difíciles de tu boca, manteniendo un aliento fresco y dientes más blancos y saludables.

Reduce la placa dental, bacteriana o cálculo dental: elimina la placa que se forma en la raíz de los dientes a causa de restos de comida y residuos acumulados en tu boca por continuas y mala cepilladas eliminando el sarro y las caries.

Rebajas
Waterpik WP-100 - Producto de cuidado dental, Azul/ Blanco
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

Características de un irrigador dental o bucal

Entre las características principales de un aparato para irrigación dental, se encuentran:

  • Este aparato Trabaja con agua a presión en los dientes, gracias a la presión de agua en los dientes, el precio de tu limpieza bucal no tiene precio, porque al adquirir un irrigador oral esta será una inversión inicial que a futuro te ahorra mucho dinero con el dentista.
  • Este limpiador dental puede ser portátil o no portátil, si eliges llevar este aparato portátil de dientes blancos, podrás trasladarlo a donde quiera que vayas y así mantener tu habito de limpieza, puedes optar por un cordless pluss pequeño y excelente para llevar en tu equipaje.
  • Depósito de agua: la mayoría de estos trabajan con agua, sea acumulada en su depósito que mide entre 150 ml y algunos hasta de 1000 ml. Como también hay opciones de limpiadores dentales eléctricos o de batería que absorben directamente el agua del grifo.
  • Trae variedad de boquillas: una boquilla para cada objetivo, una estándar, para ortodoncias, periodontales, entre otras. Vienen entre 4, 11 boquillas y hasta más.

Si tu objetivo es limpiar a fondo y a diario toda la boca, entonces tienes disponibles irrigadores dentales con 4 boquillas: una estándar, una para limpiar ortodoncias y bolsas periodontales, una para la placa más oculta y otra para limpiar en profundidad la lengua.

5-Calidad y precio: la limpieza bucal no tiene precio y lo mejor de un irrigador bucal en amazon o tu tienda online favorita es que podrás obtener un producto de calidad y rápidamente a tu alcance.

¿Cómo usar un irrigador dental?

Son de fácil uso, tanto profesionales como individuos pueden llevarlo a su casa; algunos necesitan conectarse directamente al grifo para usar el agua en el pulsador; y otros al llenar su tanque y pulsar el botón de encendido puede iniciar rápidamente el trabajo de un limpiador de dientes con agua de presión.

Principales Marcas de irrigadores dentales

Si buscas comprar un hidropropulsor dental te mencionamos las mejores marcas de un aparato de agua de presión, son las siguientes:

Pro HC

Has decidido acudir al dentista antes de averiguar el precio de una limpieza bucal, posiblemente no, ¿cierto? Por eso si decides optar por aparatos de limpieza bucal, no dudes en llevar uno de la marca Pro HTC, a un precio asequible y de alta calidad, algunos son tipo combo irrigador y cepillo dental, son fabricados igualmente para viajeros y no portátiles

Waterpik

El irrigador bucal amazon favorito de muchos, gracias a que te brinda encías sanas y dientes sanos y fuertes por mucho más tiempo; la mayoría son fabricados con resistencia al agua así que podrás usarlo en la ducha. Esta marca se caracteriza por dejar bien en alto la funcionalidad de lo que es un irrigador dental.

Sowash

La experta marca SoWash italiana y muy reconocida fabrica hidropulsores dental de higienización bucal, especialista en conectarse directamente del grifo y lavar tus dientes hasta en los lugares que nunca te imaginaste, sin necesidad de usar pilas ni la energía eléctrica. Son de los más económicos del mercado.

Oral B

Marca muy reconocida, comprobada y aprobada clínicamente, se ha expandido y alcanzado a millones de usuarios, fabrica múltiples modelos de irrigador oral a todo público y en diferentes presentaciones.

Si haz decidido limpiar tus dientes con un irrigador debes elegir el mejor y más apto para tu uso personal ya que los resultados hablaran por si solo y si sonríes los resultados se muestran por ti, solo se muestran dientes más blancos y clientes felices.