Saltar al contenido

Irrigador Dental Waterpik Traveler WP300 WP100

waterpik-irrigador-dental-wp100

El Irrigador Dental Waterpik Traveler es ideal para aquellos que deseamos siempre cuidar nuestra salud dental cuando salimos de casa por vacaciones un buen tiempo y al mejor precio, si eres uno más del grupo y andas planeando salir de viaje, has llegado al sitio indicado porque tenemos el mejor utensilio dental para ti. Elige entre la waterpik traveler wp100 el wp660 o el famoso wp300.

Analizamos el Waterpik Traveler WP300 y WP100

Características del hidropropulsor Waterpik Traveler

– Excelente confort

Incluye un neceser o bolso para su fácil traslado en los viajes, no ocupa mucho espacio porque es uno de los modelos más pequeños que encontrarás en el mercado. Así que no será una incomodidad en el baño para mantener tu higiene bucal.

– Gran capacidad

A pesar de ser pequeño posee un depósito grande de 400 ml, permitiendo limpiar completamente tu boca y no solamente los dientes, e incluso excelente aparato dental para limpiar y llegar hasta tus muelas.

– Potencia

Posee una excelente y bastante notoria potencia, algo que nos hace pensar que no pareciese un artículo de viaje pero si lo es, sus fabricantes pensaron en que esta podría ser una gran ventaja y además satisfacerá las necesidades del cliente; por su grandiosa funcionalidad.

Otras características que podemos agregar serian: diseño práctico y sistema silencioso que son grandes ventajas a la hora de adquirir un producto y el  Irrigador waterpik te las ofrece.

Comparativa y dónde comprar Waterpik wp300, wp660EU o wp100

¿Precios? ¿Preocupado por esto? tenemos las mejores recomendaciones súper aptas para tu bolsillo que quizás si lo compras hoy hasta una buena oferta te encontrarás de manera de que tu bolsillo no se vea afectado.

Así que para comprar este irrigador dental, el mejor precio con nosotros no hay de qué preocuparse amigo.

Por otro lado, también encuentras el Wp 100 a un precio más económico que el WP300, si se te hace difícil pagarlo en el momento pero necesitas un irrigador dental con urgencia para ir de viaje.

También cuenta con muy buenas funciones cómo: capacidad de 651 ml, ajuste de presión en 6 posiciones, diseño compacto, fácil de trasladar de un lado a otro, entre otras.

Este modelo está diseñado para eliminar por completo la placa bacteriana de tu boca, gingivitis o cualquier enfermedad de las encías, por eso los odontólogos los recomiendan a pacientes con estos síntomas.

Así que, ya tienes dos muy buenas opciones de irrigadores dentales y de la misma marca, para llevar a tu próximo viaje uno portátil, porque no debemos descuidar nuestra salud bucal nunca, mucho menos en la época vacacional que es cuando comemos de todo y felizmente no medimos las cantidades.

Opiniones de distintos clientes

Ya que para nuestra tienda es importante la opinión de nuestros clientes, no queremos dejar nada por fuera, en este breve artículo que a decir verdad, mayormente han sido positivas las opiniones que nos motivan a avanzar.

Referente al Waterpik wp 300 nos llegan comentarios y valoraciones de clientes satisfechos con el producto en las que destaca una frase que dice “cumple totalmente” y por eso es el más vendido hoy en día.

Tú también puedes dejarnos tu opinión, la que nosotros tendremos en cuenta y seguiremos trabajando para mejorar cada detalle que así consideres.